Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que verifiquen lo que cobran a los jubilados

Soy cliente nº [números] no puedo pagar la factura del mes de febrero por que el importe es $ [números].50 me parece muy caro por que tengo un plan muy básico , soy sola , hice el reclamo que es el nº su[números] me dijeron que me pasaban con fidelizacion, la primera llamada me dejaron 15 minutos por reloj en espera, la segunda llamada me cortaron y la tercera no me atendieron tampoco. en capital federal no tenemos ningun lugar donde reclamar , ademas no envian el aviso que van aumentar

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Febrero a las 13:01 hs.

    Comentar

    • graciela G

       

      al dia de la fecha no tengo respuesta

      06 de Febrero a las 8:36 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Febrero a las 16:21 hs.

        Comentar

        • graciela G

           

          todavia no tengo respuesta

          07 de Febrero a las 8:43 hs.

          Comentar

          • graciela G

             

            sigo sin temer respuesta

            08 de Febrero a las 9:27 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas