Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me den de baja el servicio y no me cobren todo el mes

Quiero dar de baja el servicio y no me dejan. Desde mitadde mes que lo quiero hacer y me dicen que tengo que llamar a principios de mes.

Comentarios
  • jesica P

     

    tuve que pagar el mes entero, no me dejaron dar la baja cuando quise.

    14 de Febrero a las 1:23 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Febrero a las 12:52 hs.

      Comentar

      • jesica P

         

        Lo quise dar de baja el 15 de Enero y me cobraron hasta Febrero. Corresponde que de la baja cuando yo quiero.
        La respuesta no es lo que reclamo.

        21 de Febrero a las 17:14 hs.

        Comentar

        • jesica P

           

          No me llamaron, ni me devolvieron el dinero.

          26 de Febrero a las 9:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas