Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me bonifiquen el mes que estuve sin servicio

Casi todo el mes de enero estuve sin servicio de internet. Llamé varias veces para reclamar y me atendía un contestador automático que decía que era un problema de la zona. Mande un mail y no me respondieron. Cuando trancurrieron mas de 20 dias sin internet finalmente me atendió una persona y mandaron a un técnico. Era un preoblema del modem. Lo cambiaron y volví a tener el servicio. Me dijeron que bonificarian los veintipico de días que estuve sin servicio, pero ahora me encuentro con que me facturaron el mes completo cómo si nada.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Marzo a las 14:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas