Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que les pasa

Di la baja porque me tuvieron sin servicio , de echo seguia abierto el reclamo por no haber terminado el trabajo , pasaron a buscar el módem y los decos y jamás me hicieron nota de credito por el tiempo que no brindaron el servicio,,hoy recibi de un estudio jurídico un llamado por deuda ,realmente inepllicable ,se pude ser tan deshonesto con quien fue su cliente y tuvieron sin servicio y a sabiendas , pretende cobrar ,cuando debieron acreditar la falta de servicio ,realmente 1ue mal

Comentarios
  • Mirta S

     

    Al final tuve que pagar ,espero me devuelvan todo los dias sin servicio , fines de marzo,abril y mayo , que tuve que pagar mes completo , cuando la baja la dia los primeros dias y nunca cerraron el reclamo hasta que me fui ,

    09 de Setiembre a las 12:23 hs.

    Comentar

    • Mirta S

       

      Al final cancele lo que reclamaron y el reintegro por todo el tiempo sin servicio lo sigo esperando sentada , son lo peor lejos del 27 de marzo ,hasto los primeros dias de mayo sin servicio y pague todo ,en fin sigo sosteni4ndo Telecentro es malisimo ,

      24 de Setiembre a las 11:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas