Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que atiendan los reclamos de los abonados!!!

[Solucionado]

El jueves 08/02 comencé a tener problemas con el servicio de cable de telecentro (no así con internet o telefonía); se veía con lluvia, despixelado, los canales mezclados y con un marco que indicala programación u hace perder un 20% de la pantalla.
llamé para reclamar y el preatendedor tenía el consabido speech de los "desperfectos en la zona" y "estamos trabajando). Sigo con el mismo problema desde hace tres días, siguen sin atender el teléfono, les dejo un mensaje en Facebook y responden "reiniciamos tu equipo y verificamos valores normales. Confírmanos si el inconveniente continúa".
obviamente sigue pero no puedo hablar con nadie para explicarlo, solicitar un técnico, o putearlos para desquitarme.
lo que pretendo es que atiendan los reclamos, porque muchas veces los he solucionado de ese modo pero el ser

Comentarios
  • Cynthia V

     

    solución recibida:

     

    Me respondió un operador por Facebook y aparentemente reiniciaron desde la central.

    15 de Febrero a las 8:51 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Agosto a las 11:38 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas