Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que alguien me atienda o me llame alguien para poder resolver esto

Es muy sencillo quiero pagar mi deuda con un plan de pago acorde a lo que puedo pagar pero no me atiende nadie solo una maquina que no te da opcciones fui a dos direcciones una en flores y otra en lomas del mirador y no existen estoy sin señal por falta de pago pero eso si mi deuda sigre Creciendo y sin servicio
daniel martinez

Comentarios
  • marydamperfumes

     

    Por que x la misma razon q hice el primer reclamo no hay un lugar fisico donde uno pueda hablar con una persona en reiteradas vece se llamo a la empresa para mediar una forma de pago y nada no hay contestacion lo mismo par dar la baja al servicio y tampoco hay repuestas no atiemde nadie solo lo q es parte tecnica y sin ir mas lejos en el dia de ayer llamaron para preguntar cual era el motivo de la queja realizada y en el medio de la conversacion cortaron la llamada

    20 de Marzo a las 9:53 hs.

    Comentar

    • marydamperfumes

       

      X favor queremos revertir esta cituacion pero con una persona fisica en frente no con una maquina o alguien atras de un telefono no piede ser q no haya una oficina domde realizar las disconformidades del cliente y sino sera efectudo x defenza del consumidor o ente regulador de dicha compania

      20 de Marzo a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas