Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q me llames xq me estoy mudando

Mi reclamo es x la mala atención de los operadores necesito hablar con suma urgencia con un representante xq me estoy mudando y necesitaba cambiar mi domicilio hacer una semana q estoy tratando de q alguien me de bola x ese motivo quiero dar de baja el servicio cuanto antes o q se comuniquen conmigo a la brevedad xq me voy a mudar el sábado 24 de este mes pasada esa fecha si no me dan una solución no abono mas espero su llamada xq mi mail no me acuerdo la clave

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Marzo a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas