Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q me atiendan el teléfono

Mi reclamo es q me avisan x la pantalla de la tv q si no pago una suma de $[números] aproximadamente hasta el 20 del corriente me cortan el servicio y no me puedo comunicar x ningún medio, amo me debitan todos los meses y no entiendo la deuda.geaciad

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas