Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q m resuelvan el problema y q den un numero q realmente nos podamos comunicar

Desde q puse telecentro en merlo libertad barrio el palomo no hay un dia q el internet funcione bien los decos s tildan y el unico numero q tienes es el [números] y no hay forma d comunicarse yo solicite un servicio y m lo cobran no m lo dan d regalo despues t dab dos meses gratis d canales q no pwdiste t como loa saco si no atiende nadie si no obtengo una rwspuesta cot a ie al derecho d consumidor porq m siento estafada muchas gracias espwro una respuesta d la empresa telecentro

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas