Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q arreglen el poste

El poste donde están los cables se está x caer . Está en declive .me colocaron el tensor del poste frente a la entrada de mi auto . Cuando les avisé q no lo colocarán ahí . X está razón me tomé el trabajo de sacar el tensor y esto provocó q el palo se incline para caerse . Muchas gracias . Sería muy amable de su parte venir a solucionar el problema

Comentarios
  • Carla

     

    No solucionaron nada.

    13 de Marzo a las 19:51 hs.

    Comentar

    • Carla

       

      No para nada

      24 de Marzo a las 8:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas