Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Puedo entrar en el veraz por estos ladrones?

Hace dos años me mudé de donde tenía telecentro como empresa de internet. Di de baja el servicio y me dijeron que vendrían a retirar el equipo. No vinieron nunca y ahora me íntiman con un mensaje de texto que tengo una deuda de equipo para devolverlo en una página que dice veraz.com

Comentarios
  • Daniel

     

    Ya les devolví los equipos y siguen mandandome el mail y mensaje de texto que los debo. De seguir así iniciare acciones legales

    25 de Marzo a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas