Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Publicidad engañosa

Soy usuaria de telecentro por el servicio banda ancha desde [números].
poseo internet tv + internet teletrabajo premium 60 mega. En su página oficial dicho plan esta promocionado a $ [números] por mes, pero a mi me debitaron $ [números].
hoy, agosto del [números], al llama me indicaron que los precios de la página no son correctos, porque se aplicaron aumentos que no se vieron reflejados en la página.
llame nuevamente diciendo que era un nuevo usuario y que quería contratar el mismo plan, y el valor que me indicaron era el de la página, es decir tv + 60 mega $[números] por mes.
al explicarle a la persona que me atendió, que yo siendo usuario en lugar de debitarme $ [números], me estaban debitando $ [números], me indico que me estaban debitan mal que llame nuevamente.

llame una 3era vez, explique todo lo anterior, pero ahora la respuesta fue que tienen un precio diferente a los usuario antiguos a los nuevos.
que es una publicidad de marketing que en la pagina tengan unos valores los planes, pero a los antiguos usuarios le cobren otros montos.
es una vergüenza

Comentarios
  • Melina G

     

    no he tenido comunicacion con ellos

    26 de Agosto a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Melina G

       

      no he tenido comunicacion con ellos

      26 de Agosto a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas