Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas en la television

[Solucionado]

Problemas con el servicio de televisión.
pretenden que lo solucione dándome una clase por las redes.
la telefonía es pésima y te cortan la comunicación. # dé reclamo ultimo rt[números]
gracias

Comentarios
  • Claudia L

     

    solución recibida:

     

    El sábado vino el técnico y realizó cambio de Deco. Esperemos que siga funcionando.
    Gracias

    22 de Junio a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas