Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas de ingreso y conexión

[Solucionado]

Mi problema es que intento ingresar a sucursal virtual y no me deja. Hice el reclamo pero ya llevo como 6 días sin poder conectarme y el robot del whatsapp no me brinda ninguna solución y soporte ni siquiera atiende el telefono.

Comentarios
  • bordon J

     

    solución recibida:

     

    La solución me la dió una persona de soporte desde la pagina de facebook por medio del mensseger. Aconsejo habñar por ahí

    22 de Junio a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas