Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas de conexion

Estuve sin señal 24 ya el día 21/12 y desde ese dia la conexión es mala.se corta .quiero el descuento y revisión de la conexión.

Comentarios
  • Mariel O

     

    Sigue cortándose el servicio.
    No hacen descuento por los días de mala conexión

    27 de Enero a las 16:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas