Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con el tv

[Solucionado]

Primero llame porque mi decodificador andaba lento, luego vino el soporte tecnico y me reestablecio el decodificador y ahora la guía de canales me aparece "sin informacion". Y encima llamo a telecentro y no me responde nadie de soporte tecnico solo me habla la operadora y luego me corta. Muy mala atencion

Comentarios
  • Luis C

     

    solución recibida:

     

    desenchufe el decodificador y lo conecte luego de 1 minuto

    12 de Agosto a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas