Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problema facturacion telecentro wifi en la calle

Hice la solicitud de baja del servicio de internet en la calle mediante whatsapp en agosto y ahora me quieren cobrar la factura de septiembre. Agradecería que telecentro me explique que paso y que por favor me den de baja del servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas