Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problema con un cambio de decodificador

Cuando contrate el servicio tenía dos tele smart y una común por lo cual solicite un deco cisco y dos sagecom cuando renové la tele pedí el cambio del cisco . Mandaron un técnico me instaló uno nuevo y se llevó el otro y me lo seguían cobrando cuando me di cuenta llame y me dijeron que el técnico no se lo tenía que lleva .hoy en día me están queriedo cobrar [números] dólares por el chorro de los técnicos que contratan

Comentarios
  • Maximiliano J

     

    Nadie se comunicó de parte de Telecentro yo llamé y me dicen que como no tengo un comprobante tengo que abonar los *** dólares que dicen .la cosa es que reclamaron después de dos anos y yo no tengo ningún comprabante que que el técnico lo retiro al momento del cambio

    29 de Noviembre a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Maximiliano J

       

      Telecentro nunca se comunicó para nada yo llamé y lo único que me dijeron es que tengo que pagar los *** dólares

      26 de Diciembre a las 6:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas