Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problema con la calidad de conexion

Hace tiempo tengo un problema grave con la calidad de mi internet, siempre andaba perfecto y no me daba problemas, pero desde hace unos 2 años a la tarde empieza a andar muy mal, subidas enormes de ping en juegos, perdida de paquetes, y una velocidad tan lenta que nisiquiera podia entrar en Facebook y ultimamente anda mal todo el dia, a la mañana, a la tarde y a la noche.. Cuando normalmente a la mañana y a la noche andaba perfecto..

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas