Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problema con el internet

[Solucionado]

Desde el miércoles por la noche que el internet no funciona correctamente hice el reclamo telefónicamente y lo único que siempre me responden es que al día siguiente va a estar disponible o me dicen en el transcurso de la tarde, al día de hoy el internet anda pésimo o muy lento y no han solucionado nada....

Comentarios
  • Máximiliano E

     

    solución recibida:

     

    Al día luego de hacer un reclamo en defensa del consumidor y despues de contactar varias veces de nuevo finalmente se dignaron a mandar un técnico para cambiar el módem, solo para darse cuenta de lo obvio, que el problema era la caja de afuera..., a lo cual me mandan a hacer otro reclamo porque el que cambia los modems no se encarga de arreglar las cajas de afuera, al día siguiente vinieron y volvió el Internet más rápido que antes de hecho. A Todo esto paso una semana....

    04 de Octubre a las 4:31 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas