Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pésimo servicio técnico y atención al cliente

[Solucionado]

Solicite cambio de control remoto o que vengan a revisar si esta mal el deco, se vencieron los plazos, y solo dicen que ya se van a acercar. -sacaron todas las sucursales físicas, no hay lugar para acercar, por chat te cortan la conversación, teléfono imposible comunicarse. Tienen un pésima atención al cliente, no dan respuestas certeras.

Comentarios
  • gabriela

     

    solución recibida:

     

    Muy malo..

    30 de Marzo a las 18:32 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas