Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pago indevido

Hola se me debito $[números], quiero saber que servicio me estan cobrando, yo no pedi nada, se me debito del banco de la cuenta mi datos son carlos **** me pueden decir que me estan cobrando yo voy a desconocer la compra de otro modo, muchas gracias. No se que otro dato necesitas figura pago pei telerecarga el dia 24 de septiembre .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas