Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Packs contratados sin mi consentimiento

Tenía telecentro wifi , solicite la baja y despues de varios meses insistiendo se pudo. ahora me llega un correo donde dice que solicite los paquetes de amazon y disney plus( cuando nunca lo hice) intento entrar a la cuenta que tenía en telecentro y no me deja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas