Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pack 20 g telecentro wifi

Pack 20 g telecentro wifi junto a activación t–phone son 2 productos que nunca solicite y por los cuales nunca fui consultada y esta empresa (telecentro) los incluyo defacto en mi factura,exijo la devolucion de el dinero y la cencelacion de dichos servicios que de mas esta aclarar no consumo!!

Comentarios
  • rosa M

     

    no responden a los reclamos por los distintos medio de comunicacion,estoy considerando dar de baja este "servicio" a la estafa.

    11 de Octubre a las 16:29 hs.

    Comentar

    • Jorge P

       

      Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?
      Realmente es una manera de proceder y.. si pasa pasa

      09 de Diciembre a las 17:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas