Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Numero de cliente

Hola, buenas noches, soy cliente de telecentro hoy por un problema que tuve me quise comunicar con atención al cliente y me di cuenta que nunca me pasaron el numero de cliente, lo tengo debitado y tmp me llegan las facturas, teniendo ellos en su poder mi email que deje asentado cuando me hicieron la instalación, agradecería una respuesta, gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Marzo a las 9:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas