Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No.funciona el.wifi ni el cable

Hace un mes viene sin.funcionar el cable ni internet;siempre dicen que lo van a solucionar ;falla general etc y no lo arreglan estoy mas que cansada;ni.mencionar la ley [números] def.del consumifod ;violada en todas sus formas

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas