Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No voy a pagar si no me llama alguien al 11 40956806

Yo abono $ 1.[números] y quieren que abone $ [números] por 50mb mas que me facturan que nunca pedi.el convenio con ellos es hasta julio [números] de $ [números]. No voy a pagar ninguna factura por este importe porque es imposible hablar con ellos, siempre estan ocupados a cualquier hora que llame durante dias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas