Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No vienen a retirar los equipos que tengo en comodato

Llevo reclamando más de 2 meses para que me dé vengan a retirar los equipos y todavía no vienen no quiero estar en el veraz después

Comentarios
  • Diego G

     

    Porque me dicen que tienen que pasar a retirar los una empresa que ellos no pueden ocuparse de eso y ya me tienen hace como dos meses de esa forma. Lo malo es 1ue te colocan en el verás

    12 de Enero a las 6:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas