Reclamo a Telecentro
Somos muchos afectados de diferentes zonas de bs as pero telecentro dice q es un problema en la zona. No da numero de reclamo y hace dias q mandan mail diciendo q esta solucionado y es mentira solo para decir q es otro el problema y no pasarse del plazo para arreglarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro productos que no corresponden
Me cobraron hbo sin haberlo contratado varios meses. Chequeen que nunca lo usé, está facturado desde enero a marzo [números], en mayo lo bajaron. Y quiero ver las facturas anteriores si no me hacen la nota de crédito voy a defensa al consumidor
Falta de servicios
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden por teléfono ni whatsapp, y te mandan a una encuesta en internet! que no te brindan! hoy empieza el mundial, no tienen vergüenza, ni capacidad de respuesta. Con lo que cobran!
[SOLUCIONADO] Contrato de servicio que no realice
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no me quieren devolver el dinero
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Axel
solución recibida:
La empresa apesta
23 de Octubre a las 10:47 hs.
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 19:15 hs.