Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo contratado el servicio

Quiero dar de baja mi tarjeta visa de un servicio el cual yo no tengo y me lo están debitando

Comentarios
  • Siergergeña S

     

    No me dan de baja el servicio el cual yo no tengo!!!

    04 de Setiembre a las 4:38 hs.

    Comentar

    • Siergergeña S

       

      No sé soluciono nada y me siguen debitando un servicio q yo no tengo

      04 de Setiembre a las 4:39 hs.

      Comentar

      • Siergergeña S

         

        Me siguen cobrando el servicio

        19 de Setiembre a las 10:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas