Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo boleta a mi nombre

Quiero contratar el servicio de telecentro, de internet, porque estoy estudiando una carrera virtual, llame y explique que yo alquilo no tengo boleta a mi nombre, dijeron que podia contratar igual, que la boleta es para verificar la direccion, ya van 2 veces que viene el tecnico y me dice que no va a instalar porque la boleta no esta a mi nombre. Me hacen perder tiempo esperando a los tecnicos por 5 horas cada vez que programan la instalacion, para que el tecnico venga y me diga no se puede instalar porque la boleta no esta a su nombre, me hacen perder tiempo y dinero.

Comentarios
  • Nadia M

     

    Todavia no hay solucion dijeron que se iban a volver a comunicar conmigo pero no lo hicieron

    30 de Junio a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Nadia M

       

      Todavia no hay solucion

      14 de Julio a las 22:51 hs.

      Comentar

      • Nadia M

         

        Aun sigo sin wifi, no se han comunicado

        26 de Julio a las 18:26 hs.

        Comentar

        • Nadia M

           

          Sigo esperando una solucion

          02 de Agosto a las 22:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas