Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No retiran el equipo

Hace dos meses se saldo una deuda con telecentro y se solicitó que vengan a retirar el equipo para reinstalar el servicio y nos viven boludeando.. Necesito que retiren el equipo para poder reinstalar..!!!

Comentarios
  • FABIAN F

     

    Hasta el momento no fueron a retirar el equipo

    08 de Marzo a las 13:06 hs.

    Comentar

    • FABIAN F

       

      Hasta el momento no fueron a retirar el equipo

      08 de Marzo a las 13:06 hs.

      Comentar

      • FABIAN F

         

        Jamás vinieron a retirar el equipo.. hace 3 meses que lo vengo reclamando.. necesito devolver el equipo para reinstalar el servicio..!!!!

        03 de Abril a las 12:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas