Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No recibir factura de telecentro

Di de baja el 5 de enero el srrvicio de telecentro. Tenia tiempo hasta el 15 para que no lo facturen. Llego la factura por debito automatico y no puedo hablar con ningun representante. Mi numero de cliente era[números] y el de gestion [números]. Quiero devolver los conversores y tampoco tengo donde hacerlo.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Febrero a las 13:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas