Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No quiero más el servicio telecentros

No quiero tener más telecentros en mi celular , [números], [nombre] espeche es mi nombre de capital federal, por favor dar de baja
porque cuestiones económicas, no puedo pagar más

Comentarios
  • Mirta D

     

    Porque me figura todavía en la tarjeta, del 25/3
    ***$ a pagar, yo quiero dar de baja

    18 de Abril a las 6:59 hs.

    Comentar

    • Mirta D

       

      No quiero telecentro

      18 de Abril a las 7:00 hs.

      Comentar

      • Mirta D

         

        Me sigue figurando en la tarjeta,

        03 de Mayo a las 9:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas