Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No que me aparezca más telecentro en la calle

Cada vez que salgo a la calle me aparece en el celular telecentro gracias en la calle, y me tengo que desconectar y no quiero más que me suceda gracias

Comentarios
  • Julia C

     

    Sigue telecentro apareciendome en la calle

    10 de Abril a las 5:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas