Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No puedo ingresar a telecentro surcursal virtual

Hace 1 semana que no me puedo conectar a sucursal virtual, para pagar facturas o hacer consultas. Ademas gracias a esto tampoco puedo conectarme a mi servicio de telecentro wifi. Cada vez que intento ingresar a sucursal virtual me dice el siguiente error "error al loguearse intentelo mas tarde." ya he cambiado la contraseña y no hay solucion, y la verdad que es un servicio que utilizo y no puedo pagar facturas , ingresar, ni nada!. No puedo encontrar soluciones en el numero de whatsapp de telecentro ni menos comunicarme con alguien, y necesito una solucion.

Comentarios
  • Ramiro S

     

    Ni se comunicaron

    01 de Julio a las 23:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas