Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No pago telecentro hace 12 meses

Hola, queria saber si a alguien le pasó lo mismo o sabe que va a suceder...
el año pasado, en diciembre me dieron la baja de telecentro, pero yo nunca la habia pedido(igualmente la ibamos a dar de baja), al parecer me dieron de baja el servicio, porque no pagué durante 3 o 4 meses, por lo cual me habian dado la baja en diciembre pero no pagué como 3 o 4 facturas(12mil pesos total). Ya pasó varios meses, no me dijeron nada...
debo pagar? que pasa si no pago los 12mil?
(aclaro que en diciembre[números] ya vinieron a retirar los equipos)

Comentarios
  • ALDANA A

     

    Primero te reclaman varias veces, es raro que no lo hayan echo y despues que te dan de baja te inscriben en veraz.

    28 de Setiembre a las 23:41 hs.

    Comentar

    • gabriel

       

      si por eso hasta ahora no me llego nada, y eso que la ultima factura pagada fue en agosto o julio del ****, ya paso 1 año..

      28 de Setiembre a las 23:43 hs.

  • ALDANA A

     

    Por ahi por la pandemia no se podia reclamar la deuda y talvez se manejen diferente y no te reclamen nada ojala.

    28 de Setiembre a las 23:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas