Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me reintegran lo que me deben

Hola,
dí de baja telecentro con la debida anticipación y me cobraron el mes siguiente.
tuve que quejarme una primera vez (llamando 3 veces) hasta que alguien me tomó efectivamente el reclamo y me aseguró tendría el reintegro a los 5 días.
a partir de ese momento, cada vez que los contacto dicen algo distinto y van extendiendo la fecha que dicen me reintegranran el dinero.

es un abuso, me cobraron "por error" y ahora tengo que estar yo llamando todo el día, y a pesar de que aceptaron el error, no me confirman el reintegro. Que debería ser inmediato.

les pido ayuda para resolver esta situación.
gracias.

Comentarios
  • Alessia C

     

    Telecentro no me dio una solución.
    Simplemente, no me devuelve mi dinero y cada vez que los contacto me dice que me van a pagar el mes siguiente.
    Necesito poder hacer un reclamo que sea escuchado y respondido satisfactoriamente.

    07 de Diciembre a las 14:10 hs.

    Comentar

    • Alessia C

       

      No me devuelven mi dinero y siguen retrasando la supuesta fecha de devolución.
      Por favor, necesito que alguien me ayude. Esto es un abuso.

      07 de Diciembre a las 14:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas