Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me realizaron el cambio de domicilio!

Tengo el servicio de cable y wifi con telecentro. Cliente [números] me mudé, pedí cambio de domicilio más de 1 mes
y medio y sigo esperando por supuesto los débitos automáticos siguen entrando! me comunique con la empresa y también por redes sociales registrando mis reclamos solo piden disculpas pero no dan una solución prometen venir una y otra vez pero nadie aparece. Y pactan visitas en día y hora que se les ocurre, lo cual no acepto x no estar en el domicilio. Quiero me devuelvan el dinero de casi 2 meses que no cuento con el cambio de domicilio x lo tanto no hago uso del servicio. Muchas gracias

Comentarios
  • Claudia C

     

    No sólo NO me lo solucionaron sino . YA ENTRO EL DÉBITO AUTOMÁTICO. 2 mes sin cambio de domicilio

    06 de Julio a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Y luego de 3 meses de no realizarme el cambio de domicilio por lo tanto no contar con cable ni wifi...vuelvo a realizar el reclamo SU *********
      Quedaron en venir por mi domicilio el 7 de Agosto. Veremos si cumplen o me dejan colgada como las 7 veces anteriores.
      Estoy esperando que me reconozcan la devolución de los pagos y de los daños
      causados

      02 de Agosto a las 0:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas