Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me puedo registrar ni usar el wifi de la calle

No me puedo registrar ni usar el wifi de la calle ,no soy cliente devite de mí tarjeta se lo cobraron y aún así ,sigo hace 2 semanas sin poder usar...quiero solución o que me reintegren el dinero.mi nro de cliente es:[números]

Comentarios
  • Veronica P

     

    Sigo sin poder registrar el teléfono de mi hija y me cobraron y en el mío no puedo entrar a sucursal virtual por q olvide la contraseña y cuando pongo olvide mi contraseña tengo q poner mi nro de cliente y también dice q no está registrado.solucion por favor lo necesito

    07 de Febrero a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Veronica P

       

      Todavía no puedo conectar mi Huawei Gw Metal y me sigue devitando los ***$

      06 de Marzo a las 18:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas