Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me puedo conectar

[Solucionado]

No puedo ingresar a la aplicación telecentro play. Me sale cartel en rojo "uy algo salió mal. Sin suscripción. Accede a sucursal virtual para activar tu cuenta"
ingreso a mi sucursal virtual y mi cuenta ya esta activada!
llamé en varias ocasiones y no me solucionaron el problema.
por favor si no lo puedo usar quiero dar de baja o desactivar el telecentro play.
gracias.

Comentarios
  • Lucas D

     

    solución recibida:

     

    .

    09 de Julio a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas