Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me devuelven el dinero

Quiero dejar constancia de que la empresa telecentro me está perjudicando gravemente .
primero llame para contratar el servicio, me tomaron los datos y me cobraron el servicio y agendamos un día para la instalación, llegado el día no vinieron reclamé y me programaron otra visita tampoco vinieron volví a llamar y la persona que me atendió me dijo que yo había cancelado el servicio (cuando nunca fue así) y que necesitaba un servicio a mi nombre el cual no tengo por qué soy inquilina y no propietaria . Lo que to quiero es que me devuelvan lo que se cobraron por adelantado

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas