Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me deja ingresar a sucursal virtual de telecentro

No puedo ingresar a sucursal virtual . Dice error al loguearse intentalo mas tarde . Hace 3 meses que estoy asi y tampoco puedo comunicarme con atencion al cliente.. La llamada se corta solo.. Necesito una solucion , estoy al dia con el pago pero ya no tengo wifi de la calle. Ayudaaa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas