Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja del servicio. no puedo ingresar y me siguen cobrando la cuota

[Solucionado]

No puedo dar de baja el servicio de telecentro wifi. No tengo servicio hace 3 meses y me siguen descontando la cuota mensual. Me di de baja y me siguen descontando por debito automatici

Comentarios
  • Patricio E

     

    solución recibida:

     

    Al final Visa Argentina me dio la baja del debito automatico de Telecentro

    06 de Agosto a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas