Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja del servicio

El 6 de agosto solicité la baja de los 3 servicios, teléfono, cable e internet, se conactantan conmigo ofreciendo una bonificación de 3 meses y yo no la quiero, quiero la baja y se vuelven a contactar conmigo siempre por whatsap para ofrecerme otra vez lo mismo. No tengo la baja y ya me llego otra vez la factura...me siento prisionera! quiero mi baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas