Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan bola

Hola buenas tardes, quería dar de baja zone wifi, pero resulta que ni por wsp ni por sucursal virtual se me he es permitido. Sigo todos los pasos y nada... Quería tener adquiridos 2 dispositivos pero de la nada me ponen 3, y ni siquiera dan importancia a mi pedida de baja o de solo 2 dispositivos habilitados, no 3 como me pusieron. Necesito que se comuniquen conmigo. Ya hice todo y por todos los medios pero no obtengo resultado.

Comentarios
  • DIANA

     

    No te dan bolilla, yo voy a iniciar una queja a ENACOM y a DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Hace lo mismo.

    04 de Julio a las 23:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas