Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me conectaron la tv por cable

Hola buenas tardes, hoy me hicieron la conexión, pero no de todo el combo que contrate ,no me trajeron el moden de tv por cable, y no se puede hacer ningún reclamo, ya que esta telefonía no cuenta con personal de quejas y reclamos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas