Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me cobren el mes que no tengo servicio

Yo no me entere que debía porque según tenia debitado en mi cta a sueldo. Me lo cortan llamo ye dicen que debo [números] pesos pague [números]. 89 pesos porque pago fácil me cobtp eso, ahora me avisan que pague julio y tenia que pagar el total. Yo el servivicio lo tengo cortado desde hace un mes y me siguen cobrando como si tuviera servicio. Reclame y me dicen que es así, la deuda se agranda por mas que el no tenga servicio. Servicio al consumidor me dice que no me deben cobrar un servicio que no me dan por mas que este cortado solo debo pagar lo que debo. Ahora tengo turbo el 11 al mediodía con el servicio al consumidor pero encima yo no firme nada .

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Julio a las 22:39 hs.

    Comentar

    • Ariel M

       

      Me solucionaron pero hoy me cortaron el servicio por deber *** pesos. Si ciento veinti cinco pesos la cual no sabia yo pague lo que ellos me mandaron la factura reconociendo su error, hoy sin servicio me saltaron con la deuda de *** pesos fui a pagar y me volví porque no figuraba en sistema volví reclame y me mandaron la factura de *** pesos y por ese error me bonifican a partir de septiembre a *** pesos pero en agosto tengo que pagar 1.*** pesos , pero luego me. Bonifican, pague y reclame por ende tuve que pagar algo que quedo pendiente y no se en donde porque lo pactado lo pague con la factura que me enviaron. Desastre te saltan con cualquiera reclamas y no sirve de nada solución servicio al consumidor y darlo de baja.

      20 de Julio a las 19:18 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Julio a las 19:19 hs.

        Comentar

        • Ariel M

           

          Estoy cansada del abuso que ellos fabrican saldos que no se de donde salen .

          20 de Julio a las 19:21 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            20 de Julio a las 19:22 hs.

            Comentar

            • Ariel M

               

              Porque en la factura a pagar me vino 1.*** pesos y me habían dicho que era de 1.*** pesos hasta eso me estafan. Reclame por mail también y no tuve respuesta alguna.

              03 de Agosto a las 7:11 hs.

              Comentar

              • Leonardo M

                 

                Hola quería reclamar q me cortaron el servicio,y me siguieron cobrando y quiero volver a instalarlo pero no voy a pagar lo q me sumaron

                14 de Enero a las 14:26 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas