Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No hay teléfono cable y wifi

Hola mi reclamo es que estoy sin telefo y yo abone 2.[números].58 el 17/02/18 ytengo tres hijos especiales e llamo a telecentro y todavia no vinieron a ver nesecito una respuesta

Comentarios
  • Rosa M

     

    Poque no me dieron ninguna respueta y encima vinieron a retirar el moden y yo e pagado y salta como que yo no lo abone tengo el comprobante

    31 de Marzo a las 13:05 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Abril a las 13:08 hs.

      Comentar

      • Rosa M

         

        Mi dni********

        05 de Abril a las 23:26 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Abril a las 9:51 hs.

          Comentar

          • Rosa M

             

            Mi numero de cliente es ******* mi direcion es fray Castañeda **** y no tengo otro domicilio y ase rato que estoy sin telefono encima vinieron y se. Llevaron el meden nesesito una solucion .gracias franco rosa maria

            06 de Abril a las 16:24 hs.

            Comentar

            • Rosa M

               

              Encima me habían robado la linea....

              08 de Abril a las 3:03 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                09 de Abril a las 10:13 hs.

                Comentar

                • Telecentro Representante de Telecentro

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  09 de Abril a las 10:34 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas