Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No estan solucionando los problemas correctamente

Buenas noches, son el cliente [números] de telecentro y sigo desde hace meses con problemas de velocidad de internet. Los motivos fueron el modem, el filtro fam-6, el derivador tp link, la linea de cable del exterior, el conexionado de la calle, los problemas derivados porque tambien estan instalando fibra optica en la zona, etc, etc. La parte tecnica me dice que volvieron a reclamar el arreglo, la parte comercial me dice que ellos no pueden hacer nada. Habra que probar con otra empresa. Saludos

Comentarios
  • Jorge L

     

    e atienden de manera correcta pero siempre que llamo reinician el moden por lo cual debo llamarlos una segunda vez y alli me comentan que veran que sucede. Me vuelven a dar un nor de tramite y todo sigue igual. Mido
    la velocidad con Fast, Speed y Velocidad telecentro y presenta variaciones entre mediciones, incluso muy grandes y ello no puede ser porque estoy conectado por cable desde el modem y no por Wifi

    24 de Noviembre a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Telecentro tomo una dimension y crecimiento que impide que la atencion a los clientes sea personalizada. Es una lastima. Ya estoy averiguando otras opciones del mercado para realizar un cambio de proveedor.

      20 de Diciembre a las 21:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas